jueves, 4 de febrero de 2010

EL SOL Y LAYLA

EL Sol y Layla

Trabajo en un octavo piso, puedo ver el atardecer desde mi escritorio, Bogotá tiene unos atardeceres hermosos. Me gusta tomar fotos y comencé a tomar las fotos del sol ocultándose. Esto se convirtió en una costumbre que me quitaba sólo unos minutos de trabajo y me daba la alegría diaria de ver luego los matices de la luz y la sombra y los colores de cada día.

Después de tomar muchas fotos al atardecer me enteré que El maestro indio Hira Ratan Manek perfeccionó una técnica de sanación a través de la observación del astro rey. Decidí contemplarlo sin excepción. Esto ha llevado a que las personas que trabajan conmigo inicien de igual manera su contemplación y preocupación si no estoy en el momento del atardecer. Aunque el atardecer es diario las condiciones climáticas intervienen de manera interesante.

La semana pasada tuve la oportunidad de ver el atardecer en compañía de Joaquín quien nunca había visto como se ocultaba el sol.
Layla María Forero Sierra

3 comentarios:

  1. Layla María De todos los Cielos no solo ha influenciado a sus compañeros de trabajo. Desde que comenzó a compartir las fotos de sus atardeceres en facebook, cada vez que miro el atardecer desde la ventana de mi oficina, pienso en ella. La cosa mala es que mi atardecer es dos horas antes que el de ella, así que los dos no podemos compartir el sol en el mismo instante. Nos va a tocar compartir la luna, Layla María De todos los Cielos.

    ResponderEliminar
  2. Lo más impactante de la foto es el avión, primero pensé que era una mancha pero no, es un avión que envidia con los pasajeros que vieron esa puesta de sol

    ResponderEliminar
  3. Cuántos atardeceres han pasado y cuántos he mirado, gracias Layla por hacernos mirar. A veces yo lo contemplo desde un puente y se me olvida pensar, solo estoy allí sintiendo. Hoy quiero estar en silencio mirando el atardecer.

    ResponderEliminar